Especialistas en
boletos de alta seguridad

Vea lo que tenemos disponible para sus eventos.

Boletos de alta seguridad

Los boletos más seguros de la región al mejor precio. No se exponga a problemas de falsificación por usar boletos baratos y de mala calidad.

Mayatik no vende boletos genéricos, de calidad dudosa o que puede ser obtenidos con relativa facilidad en otros sitios, exponiéndolo a falsificaciones. Nuestro papel es fabricado con las más altas normativas de calidad, se utilizan las materias primas más adecuadas para garantizar que el boleto sea seguro, y si lo compara contra los productos de otros, usted puede comprobar que la calidad se ve y se siente

Brazaletes de identificación

Prácticos, seguros, económicos.
Identifique su personal, úselos como complemento a los boletos para brindar acceso a zonas VIP, se venden con impresión y sin impresión en variedad de colores.

Brazaletes de identificación

Prácticos, seguros, económicos.
Identifique su personal, úselos como complemento a los boletos para brindar acceso a zonas VIP, se venden con impresión y sin impresión en variedad de colores.

 

Control de acceso

Agregue un nivel más de seguridad, validando cada boleto en la entrada principal de su evento, mediante plumones de Tinta UV. O utilice la validación clásica con lámparas de luz ultravioleta.

Ofrecemos servicio de control de acceso a recintos por medio de lectura de  códigos de barra y QR, de tal forma que se  puede

  • validar si el boleto es Genuino
  • Conocer cuántas personas hay adentro en tiempo real
  • Conocerla asistencia  de los diferentes canales de venta o promoción,  localidades o categorías, cortesías, etc.

En eventos gratis, puede conocer por medio de lectura del código, cuanto público hay adentro del recinto para controlar la capacidad del local y seguridad de los asistentes.

Nuestros Servicios de boletaría

Proveemos permanentemente a organizaciones y asociaciones, hoteles, parques acuáticos, gobierno, etc. con RESPONSABILIDAD, ÉTICA Y TRANSPARENCIA.
14 años de presencia en el mercado salvadoreño y más de 25 años de experiencia con sociedades extranjeras nos respaldan.

Sistema de venta de boletos

¿Desea vender en línea, aceptar pagos con tarjeta de crédito, eventos de admisión general o asiento numerado / reservado?

Le asesoramos para tener el mejor control de sus ventas. No importa si su evento es grandes o pequeño, tenemos varias soluciones, para cada necesidad.

Eventos masivos

Despreocúpese de la logistica engorrosa del manejo del dinero, de contratar personal, de habilitar taquillas de venta en preventa y en los recintos el dia del evento, de cuadres diarios y reportes de ventas, etc.

Mayatik hace todo por usted.

Maneje y administre usted mismo la boletería

Tenemos máquinas para emitir boletos a-demanda, presione un botón y se emite el boleto de alta seguridad, ponga usted su personal y controle mejor sus ventas. Perfecto para intramuros, turnos, venta de alimentos en eventos masivos, etc.

Puntos de venta personalizados

¿Desea vender los boletos de su evento en un negocio propio o asociado?  Instale puntos de venta a donde usted le convenga más, consigue tráfico y aumente las ventas y visitas al local de su asociado, proveedor o patrocinador.

Boletos e impresoras para boleterías

¿Desea iniciar su negocio como empresa boletera, en cualquier pais de latinoamérica o el mundo? Mayatik provee de equipo para lograr su objetivo.

Herramientas para validación de autenticidad

Plumones tinta UV, lámparas portátiles de luz UV, disponibilidad y entrega inmediata.

Interesado en nuestros servicios?